Ir al contenido principal
News Footage

News Footage

Especially suited to the needs of journalists, these videos are unedited with original sound. This section includes video coverage of plenary/committee debates and events and EbS news summaries. 

News FootageExplorar
Social media videos

Social media videos

The videos in this section have been produced for the specific purpose of posting on social media platforms. You are free to distribute them as such.

Social media videosExplorar
Photosets

Photosets

A wide variety of photos from a single debate or event are available all in a single photoset in various resolutions to enable you to choose the best photo for your purposes.

PhotosetsExplorar
Illustrative footage

Illustrative footage

This section includes illustrative stockshots and infoclips. Unedited footage related to the European Parliament priorities.

Illustrative footageExplorar

¿Quiénes somos?

El centro multimedia es una valiosa fuente de información sobre las últimas noticias del Parlamento Europeo. Tanto si se trata de resúmenes de noticias de Europa por satélite, vídeos o audios en directo, vídeos editados, fotografías o material de archivo, podemos ayudarle a obtener el contenido que necesita para cubrir las actividades del Parlamento Europeo, o simplemente para estar informado. Además, las prioridades y los procedimientos del Parlamento se explican mediante vídeos animados e infografías.

Ir a las condiciones de uso

Servicios

El Parlamento Europeo apoya a los profesionales de los medios de comunicación que cubren las actividades parlamentarias ofreciéndoles tanto contenido como instalaciones técnicas para la producción de vídeo, radio, contenido multimedia y fotos. Nuestra programación consiste en una mezcla de eventos en directo, resúmenes de noticias sobre las actividades del Parlamento, imágenes ilustrativas y cobertura de eventos clave, incluidas las visitas oficiales en el extranjero.

Ir a las páginas de información

Acreditación de medios

Los periodistas, los fotógrafos y los equipos de medios audiovisuales deben solicitar una acreditación o un permiso especial de grabación a fin de trabajar en el Parlamento Europeo. Todos los periodistas que tengan acceso a los edificios del Parlamento pueden utilizar las instalaciones destinadas a los periodistas.

Ir a acreditación

Póngase en contacto con nosotros

En las páginas siguientes encontrará los datos de contacto del personal de los distintos departamentos del servicio de prensa, incluidos los servicios de portavoz, responsables de prensa por ámbito político y lengua o país, así como la asistencia y los servicios técnicos.

Ir a Contactos